jueves, 28 de julio de 2011

Entrenamiento con Españoles

Un nuevo dia comienza y el equipo Argentino a las 8:00 am esta desayunando, omelete, nuevo ingrediente en el desayuno, el equipo lo mira de reojo y continua con su eleccion habitual. 9:00 am llegamos al club con unos excelentes temas motivadores. Los chicos comienzan a armar los barcos, mientras que con Norber vamos a comprar frutas, agua, manzanas, y el amuerzo para la vuelta, con los codiciados muffins. Al regresar el equipo esta semi listo, y les habilitamos la bajada.
Los chicos llevan los barcos a la playa, la cual se encuentra preparada con una goma para que las ruedas de los trailers no se entierren y no sea tan dificil trasladarlos.
Un vez en el agua, nos juntamos y comienza un entrenamiento de testeo de velocidad, mejoramos alguna puesta a punto, etc, poco a poco algunos botes de otros paises comienzan a hacercarse a observar a los chicos y sacar fotos. Mas a la tarde el equipo español se junta al team para hacer algunas probadas, y el equipo Argentino responde bien y gusta!
Finalmente con el equipo satisfecho en su totalidad, regresamos al club.
Una vez en la sede los chicos desarman los barcos, algunos deciden lavar el fondo, que no lo habian hecho, se pacta hora de encuentro en 40 min en la carpa y se van a cambiar.
A su vuelta, los esperamos an la carpa donde copamos una mesa larga y realizamos el almuerzo/merienda.
Al finalizar realizamos una charla de los puntos a tener en cuenta para mañana, dia de regata preparatoria, corrientes, viento, llevada, tactica, estrategia, tips del lugar, y un poco de liberacion de presion y stress.
El equipo escucha atentamente y se respondan varias preguntas, lo que nos deja muy conformes con Norber. Al finalizar les dejamos 1 hora de distencion y nos encontramos mas tarde para cenar, donde como todas las noches la mesa Argentina se encuentra lista.

Cenamos todo el equipo junto, risas, distension, pero comprometidos. Regresamos al hotel donde en breve todos se acuestan ya que mañana nos espera un dia interesante.
Saludos a todos y nuevamente gracias por los saludos y aliento!